10 cosas que necesitas para ser actor de cine para adultos

La situación está canija y uno ya no sabe qué hacer para ganar unos centavos de más.

Que si la venta de zapatos, ropa y joyería en tu oficina, los trabajitos extra de los fines de semana, uno hace de todo para poder sacar para la papa.

Y, ¿por qué no? Algunos optan por chambear en la industria del cine para adultos no sólo por necesidad sino por el mero gusto de darle alegría a sus cuerpos y cumplir con una fantasía muy recurrente.

[wpex more=”LEER MÁS” less=””]

Así que para todos aquéllos que en algún momento de su vida se plantearon la posibilidad de echarse un quiebre frente a las cámaras y ganar una buena lanita por ello, sacamos 10 puntos que te pueden servir si te quieres dedicar al duro y dale.

1. Que te mida mínimo 18 cm

Los hombres deben tener un gran paquete (de preferencia), pero no porque un m¡embro  enorme sea garantía de ser bueno en la cama, sino porque mientras más grande, es más fácil que se vea en las camaras.

Muchos dentro de esta industria la medida mínima que piden para los actores es de 18 centímetros (y de ahí para adelante obviamente). Bueno si no cumples con los requisitos no debes continuar leyendo los demás apartados.

2. No requieres experiencia

Relájate, si tu ex te dijo que eres un bueno para nada en la cama, no le hagas caso. Quizá seas una estrella que aún no brilla en este mundo, y ser admirado y deseado por muchas mujeres.

3. Expresarte libremente 

Échale ganitas a los gem¡dos, siempre que sean naturales, son bienvenidos. “La cámara es implacable y la gente que consume el producto de forma habitual es conocedora, pueden detectar fácilmente cuando un hombre o una mujer está fingiendo”.

4. Despreocúpate, harás casting con gente profesional

En ninguna empresa profesional de este tipo, no harás el casting con otro aspirante porque podría ser injusto. “Los hombres hacen el casting con una actriz con la que ya tenemos un acuerdo permanente para ello, por lo que la mayoría que cumple el numeral #1, este paso es fácil.

5. Todo es con respeto

En los castings (y en las grabaciones en general) están prohibidas las faltas de respeto. Así que ni se les ocurra llegar como caballos desbocados pensando que pueden hacer y deshacer a su gusto.

Todo se enmarca como un trabajo profesional.

6. Tu privacidad queda asegurada

Los castings que ellos hacen no se publican en ningún lado. “Siempre firman un acuerdo junto con los demás participantes donde se establece que el video sólo puede ser utilizado para evaluación interna, pero que no puede utilizarse para la página. Este documento establece que no tiene derechos comerciales sobre la imagen de la persona que aparece en el video del casting. Por lo tanto no pueden publicarlo”, si no te gustó o no pasaste la prueba, quédate tranquilo ese material nunca saldrá al público.

7. No es algo clandestino

Si quieren asistir acompañados de alguien es aceptado, puedes llevar tu novia. Eso sí, no vayan a llevar a toda la banda para que les eche porras, sólo pueden acompañarte una persona.

8. Quizá no vivas de esto, pero ganarás una lanita extra

Chambear en esto no da para vivir como el Hugh Hefner chilango. En estos momentos la industria del cine para adulto no da para vivir totalmente de esto, pero es una buena oportunidad. Lo que se paga por hora de trabajo normalmente supera lo que se paga por el mismo tiempo en otros lados. Si logras el estrellato de seguro vas a lograr una buena lana, al inicio no todo es como lo piensan.

9. Tienes que apegarte al guión y dejarte ir

A ver, esto se trata de seguir un guión, de estar frente a las cámaras y de escuchar al director. Ellos evalúan la capacidad de control ante la lente y la actitud alivianada. Si van muy apretados/as, se notará en la pantalla y eso no funciona.

10. Casi siempre hay vacantes

La mayoría de las empresas del cine para adulto tienen vacantes disponibles, ya que poco son los hombres que han sido bendecidos con un buen tamaño, y obviamente sólo es para mayores de edad que cuenten con una identificación oficial vigente para probarlo.

Y no crean que los sets de grabación son lugares lúgubres y recónditos, es como cualquier empresa normal,

[/wpex]

Compartir