10 Regalos de Navidad para tu novio. Con el #3 te pedirá matrimonio y nunca lo olvidará

Si tienes una relación estable seguro ambos practican el ritual de intercambiar regalos en navidad.

Lo cual es normal y muy admirable ya que significa que te interesa y que sigues dispuesta a demostrar tu cariño con detalles y en navidad tener una noche buena inolvidable.

Dar y recibir regalos es una de las celebraciones más características de la Navidad. En esencia, este intercambio es una actividad simple, pero realmente tiene un significado profundo tanto a nivel psicológico como social, pues actúa como un mecanismo de cohesión que favorece la interacción entre las personas.

[wpex more=”LEER MÁS” less=””]

Ayuda a establecer vínculos, a definir las relaciones y a fortalecer los lazos con la familia, amigos y la pareja.

A través de ellos se expresa cariño, afecto y se muestra interés por los demás. Este valor ha sido reconocido a través de la historia de la humanidad y, durante miles de años, todas las culturas han realizado ceremonias que promueven el dar y recibir.

Pues para tu fortuna nos dimos a la tarea de investigar los mejores regalos que le puedes dar a tu novio o amigos hombres y que siempre salgas victoriosa, hasta un poquito más de eso.

Checa esta lista y ponlos a prueba.

1.- Videojuegos.

No importa qué tipo de chico sea, seguro que un videojuego de su saga favorita lo volverá loco. Si es el FIFA o el de Star Wars, no fallarás en sacarle una sonrisa.  Eso sí, déjalo ser por unos días, estará un poco perdido por un rato, atente a las consecuencias.

2.- Una deliciosa cena

Aunque esto no puede fallar en ningún momento de sus vidas, ya que una buena comida es buena para el corazón, para el alma, el espíritu y todo eso. Si le preparas una cena con una botella  carita de vinito lo tendrás a tus pies y más que consentido.
 

3.- Noche buena

Sin duda esto es lo que los hombres más disfrutan,  no lo podemos negar, si un día apareces con un buen traje de lencería para sorprender a tu pareja, uff.
Dejar que te hagan y que tú también deshagas será un paso  para que él decida pasar más que sólo algunos días de su vida contigo, es decir, que desee pasarla toda.
Una buena conexión bajo las sábanas será clave para un buen futuro contigo.
Que mejor que en la noche buena le regales esos lugares que jamás ha llegado nunca.

4.- Masajes.

Después de un día estresante para ambos nada como que le digas “¿quieres que te dé un masaje?”, créeme que harás que toque el cielo y se sienta el hombre más afortunado del planeta, qué mejor regalo que hacerle saber que siempre estás para él y que te preocupas.

5. Gafas

Los hombres son amantes de las gafas por eso pensamos que la Navidad es una gran ocasión para aprovechar y hacerles llegar ese detalle. Desde el punto de vista de la moda, son un complemento ideal tanto para chica como para chico. Incluso si ya disponen de gafas, siempre agradecerán tener varios modelos para combinar diferentes estilos.

6.- Boletos para un partido o concierto.

Si tu chico es amante del fútbol, boletos para el partido de su equipo favorito lo volverán loco. Pero si es un amante de la música, no dudes en buscar buenos conciertos  cerca de la zona donde viven y sorprenderlo con una de las mejores noches de su vida, después del concierto pueden ir a tomar algo a un lugar con buena música y buena comida y BOOM, regalo perfecto.
 

7.-  Un teléfono.

Esto que ni qué, la tecnología es clave en esta vida acelerada y si le regalas uno de los últimos modelos de celular de su marca favorita harás que se vuelva loco.

8.- Buenos audífonos.

Es cierto que cualquier par de audífonos pueden hacer el jale de escuchar música, pero tú mejor que nadie sabes que cuando se sale del trabajo o se va en camino a la escuela, la buena música y un buen par de audífonos pueden cambiar los días de cualquiera. Le estarías regalando a tu chico días de confort y momentos a solas consigo mismo y sus pensamientos. Recomendamos la marca Bose.

9.- Una buena cartera.

Una buena cartera hecha con piel de calidad será algo de lo más práctico y perfecto que podrás regalarle a un hombre, ya que las carteras pasan por un sinfín de experiencias que ni te imaginas, aparte de que siempre que la saquen se acordarán de ti.

10.-  Un viajecito.

No se trata de que lo lleves a París, Londres, o algunos de esos lugares que seguro no puedes costear porque eres “estudihambre” o apenas si te alcanza para los chicles con tu sueldo semanal. Algo simple, con que vayan a la ciudad vecina con playita o buenos lugares para pasarla bien por un fin de semana, será más que suficiente.

El chiste es pasar tiempo a solas.

¿Agregarías otro a la lista?

[/wpex]

<
div style="float:none;margin:0px;">
Compartir