5 remedios naturales para detener la caída del pelo 100% efectivo

Todos solemos tener pesadillas con este tema, y la mayoría de las veces es imposible de evitar ya que llevamos genes que nos hacen perder el pelo “Cabello” a cierta edad, pero tenemos una noticia para ti, podemos utilizar tratamiento cuidando nuestros hábitos para detener la caída parcialmente.

Normalmente los tratamientos para la calvicie implican un alto costo, aunque también existen cirugías para ello. No todos podemos cubrir el costo de esos tratamientos, pero si podemos recurrir a los tratamientos naturales que nos pueden dar resultados similares, con un costo mínimo y muchísimo menos agresivo.

A continuación te mostramos cinco remedios caseros que previenen la calvicie y la caída del pelo de forma totalmente natural y efectiva.

Remedios para detener la caída del pelo

El Limón
El limón es utilizado muy a menudo para tratar problemas del pelo, no solo su caída, también es utilizado para tratar el cabello seco o caspas. El limón no se debe utilizar de forma directa, por eso se recomienda mezclarlo con varios aceites, ejemplo, con el aceite de oliva. También podemos crear un remedio con jugo de limón y el gel de aloe.

El Aceite de Ricino
Este aceite es un remedio natural que puede humectar el cuero cabelludo, ayudándonos a prevenir la calvicie. Solo debes aplicar un poco de aceite en la cabeza y masajear. Debes hacerlo con regularidad e ir viendo los resultados.

El Aceite de Coco
Este aceite se consigue muy fácil y se debe aplicar directamente, masacrando para estimular los folículos pilosos. Solo debes aplicarlo dejándolo actuar durante toda la noche, luego en la mañana lo retiras con agua. También podemos agregar gotas de limón para que el poder del aceite sea mas potencial.

El Aloe Vera
Sin duda el aloe es uno de los mejores remedios naturales para prevenir la calvicie. Éste gel ayuda a fortalecer el cuero cabelludo. Solo debes colocar el gel y como en los anteriores remedios, masajeamos. las enzimas del gel de aloe abrirán los folículos pilotos que están obstruidos, y es por esto que se detendrá la caída del pelo.

El Vinagre de Sidra de Manzana
Éste vinagre contiene azufre, un nutrientes que nos puede ayudar bastante con la perdida del pelo, por eso recomendamos aplicarlo en las zonas afectadas y tasajear. Es importante saber que debemos ser constantes para que pueda tener efectividad.

Esperamos que este artículo te haya sido útil, apoyanos con un “me gusta” y compartiendo esta información con los tuyos, seguro que alguno esta teniendo pesadillas con este tema.

- Quick Adsense WordPress Plugin: http://quicksense.net/ -->
Compartir