DIME COMO TE PEINAS Y TE DIRÉ TU PERSONALIDAD

No solo tu cara puede revelar características de tu personalidad, “tu cabello y tu forma de peinarlo pueden hablan sobre tí”, afirma Jean Haner, experta en la lectura de rasgos faciales y autora del libro The Widsom of your face 

Obviamente no nos peinamos siempre igual pero siempre hay alguno que usamos más o para todos los días. Fíjate cuál es y encuentra qué es lo que dice de tu personalidad. ¡Presta atención!

Dime-como-te-peinas-y-te-diré-tu-personalidad77

Si tu cabello es muy demandante y pasas horas peinando y arreglándolo puede significar dos cosas: que te fascina atraer todas las miradas o que los detalles te preocupan demasiado y eres muy ansiosa.

COLETA O TRENZA RÁPIDA Y DESPEINADA

Dime como te peinas y te diré tu personalidad9

Este cabello nos dices que no pasas mucho tiempo pensando en ti misma. Pones a los demás y a sus necesidades antes que las tuyas. Recomendación: consiéntete un poco!!

CABEZA AFEITADA

Dime como te peinas y te diré tu personalidad9 (1)

Si has cordado todo tu pelo lo que quiere decir es que tienes mucho amor para dar y un gran corazón. Necesitas una forma de ser muy particular para animarte a este peinado.

CABELLO CON CORTE ASIMÉTRICO

Dime como te peinas y te diré tu personalidad9 (2)

Te has animado a un corte muy poco convencional y en general quienes se animan a los peinados extraños y jugados tienen una personalidad súper alocada y divertida.

CABELLO PRÁCTICO Y CORTO

Dime como te peinas y te diré tu personalidad7

Este pelo indica que eres súper lógica y trabajas para conseguir lo que quieres. Tienes una vida ordenada y estructurada y te gusta ser práctica así que necesitas un corte de cabello que no interfiera y que sea fácil arreglar.

CORTE CON CAPAS

Dime como te peinas y te diré tu personalidad9 (4)

El corte con capas que luce despeinado es en realidad súper difícil de lograr asique si lo llevas así podemos decir que eres muy perfeccionista.

CABELLO PEINADO HACIA ATRÁS

Dime como te peinas y te diré tu personalidad9 (3)

La cultura china nos enseña que la raya de nuestro cabello simboliza la influencia de nuestra madre sobre nosotras. Asique si llevas el cabello hacia atrás y sin raya es porque tu madre era rebelde y desafiaba las reglas y tú también eres así.

RAYA DEL CABELLO IRREGULAR

Dime como te peinas y te diré tu personalidad9 (5)

De nuevo nos basamos en la teoría china. Lo que dice en este caso es que una raya irregular significa que has pasado por una niñez y adolescencia complicada y llena de problemas con tus padres. Más que tu madre te influencian tus amigos.

RAYA AL COSTADO

Dime como te peinas y te diré tu personalidad7 (1)

La raya al costado significa que eres una buena chica. Sueles seguir las reglas que se han impuesto y te comportas perfectamente. Has sido muy influenciada por tu madre.

¿LA RAÍZ DE TU CABELLO TERMINA EN PUNTA?

Dime como te peinas y te diré tu personalidad7 (2)

Si has nacido con la punta del cabello así significa que eres una mujer muy sensual y misteriosa. Tienes una gran capacidad para relacionarte con la gente y eres súper carismática. Cuando entras en una habitación todos lo notan.

CABELLO ATADO EN UNA COLA DE CABALLO ALTA

Dime como te peinas y te diré tu personalidad

Si sueles peinarte así es seguro que eres una persona muy atlética y lógica. Te importan los demás pero no al punto de ponerlos antes que a ti misma. Eres una mujer que sabe lo que quiere y trabaja lo necesario para conseguirlo.

¿Qué les parecieron estas descripciones? ¿Cuál es tu peinado y qué dice de ti?

¿Nos comparten en las redes sociales chicas?

Compartir