Estas son las 2 religiones donde se comete mas infidelidades. ¡Oremos por ellos!

Un nuevo sondeo realizado por el portal AshleyMadison.com arrojó que el 69% de los hombres encuestados consideran que la infidelidad no es un pecado.

Mientras que por el lado de las mujeres, el 57% tampoco piensa que engañar a la pareja sea un acto impío.

“Quisimos ver la relación que existe entre las religiones y los infieles y los resultados fueron sorprendentes, ya que a nivel mundial los cristianos engañarían más que los ateos”, indicó Francisco Goic, country manager de la web.

[wpex more=”LEER MÁS” less=””]

“Estos índices, además, se ven reforzados por los resultados del último censo en Estados Unidos que mostró que los cristianos tenían una tasa de divorcio más alta que los ateos”, señaló Eric Anderson, de AshleyMadison.com.

Los resultados muestran que la religión no protege de caer en cometer una infidelidad.

Así, un 25,1% de sus usuarios se han identificado como evangélicos, siendo así el perfil religioso que encabeza la lista de sus clientes favoritos.

Cabe señalar que la población evangélica fue considerada distinta a la protestante y que si se suma los porcentajes de ambas tendencias la cifra llega al 47,8%.

Ashley Madison realizó una encuesta a 105.000 usuarios para conocer su afiliación religiosa.

Los usuarios fueron obtenidos al azar de los cuales el 60 por ciento vivían en los Estados Unidos, un 57% eran hombres, y la edad media de los encuestados era de 30 años en los hombres y 34 en la población femenina.

Los resultados son los siguientes:

Evangélicos: 25,1%
Católicos: 22.75%
Protestantes: 22,7%
Agnósticos: 2%
Mormones: 1,6%
Musulmanes: 1,5%
Judíos: 1,4%
Ateos: 1,4%
Testigos de Jehová: 0,5%
Hindues: 0,3%

Otros datos interesantes son el que un 24% de los hombres y un 32% de las mujeres que son usuarios de sus servicios afirman que oran regularmente.

La infidelidad en un matrimonio tiene consecuencias devastadoras.

Sufrir una infidelidad ocasiona un dolor tan terrible que incluso es considerado peor que la muerte del cónyuge.

El matrimonio termina de una forma extremadamente dolorosa, más aún si existen hijos de por medio.

Hay algunos que sobreviven la infidelidad pero solamente como náufragos que quedan a la deriva dejando que la corriente los lleve a dónde sea y terminan viviendo un matrimonio que en realidad está muerto.

Cual es mas infiel ¿Hombres o Mujeres?

No es que uno sea más infiel que el otro, simplemente es otro punto más en el que se evidencian las diferencias entre hombres y mujeres.

Se dicen que las mujeres son infieles porque buscan una conexión íntima y los hombres por incapacidad de sostener tal conexión. Los hombres alardean de sus conquistas, las mujeres callan sus deseos.

[/wpex]

 

Compartir