Rubí se lanza como modelo. No creerás cuánto cobra por cada foto

Tras haberse convertido en un fenómeno viral, la quinceañera Rubí está lista para la fama.

No cabe duda que las redes sociales tienen un poder inmenso hoy en dia, luego de la invitación hecha por el señor Crescencio Ibarra a través de las redes sociales, el pasado 26 de diciembre miles de personas en todo México decidieron visitar el poblado de La Joya en San Luís Potosí para asistir a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.

Se trató del evento más esperado del año y cambió la vida de esta familia para siempre.

[wpex more=”VER VIDEO” less=””]

De acuerdo a una reciente publicación realizada por un portal de noticias locales, una de las mejores marcas de ropa a nivel internacional celebró un contrato con la pequeña Rubí Ibarra García para que se convierta en su modelo exclusiva.

Lo que significa que ahora vamos a poder ver a la quinceañera más famosa de México modelar en las pasarelas de mayor prestigio en todo el mundo.

Según fuentes cercanas Rubí podrá cobrar hasta 100 mil pesos por fotografía, por lo que está muy contenta con todo lo que le pasa y es que de esta forma podrá ayudar a sus padres para que tengan una mejor calidad de vida.

Las fiestas de 15 son una tradición que aún se mantiene viva en muchas partes de América Latina y es nuestra labor conservar este tipo de tradiciones para nuestras generaciones futuras.

Rubí, la quinceañera más famosa de México, posó como modelo, luciendo varios vestidos finos que no pudo utilizar durante la celebración de su cumpleaños.

La joven se mostró muy segura de sí misma al posar para las cámaras. La menor fue captada en diferentes poses y con vestuarios de lujos

A la chica se le ve muy segura durante la sesión de fotos y se lució en una nueva faceta como modelo. La adolescente se mostró sonriente, caso contrario a lo que ocurrió en su ceremonia.

A raíz de la fama de la mexicana se han abierto decenas de cuentas en Instagram a su nombre -aunque hasta el momento se sabe cuál es la oficial-. En los perfiles dejan ver su lado más adorable, relajado y realizando actividades que hacen chicos de su misma edad.

[/wpex]

Compartir