¡Peor que el Reggaeton! Este es el juego está provocando embarazos en las adolescentes y se extiende como pólvora

No deja de ser alarmante la particular diversión de las y los adolescentes en las fiestas  de algunas ciudades de América Latína.

Los jóvenes con la euforia de celebrar y con algunas copas encima, proponen un  juego que denominan “ruleta [email protected]

El hecho consiste en hacer  un carrusel bailando al son de la música, acto seguido los chicos comienzan a introducir a las chicas sin ningún tipo de protección,  muchas de ellas menores de edad,  lo hacen a toda velocidad,  ya que  si alguno [email protected]@,  pierde y sale de la ronda, así  fácil y rápido

[wpex more=”VER VIDEO” less=””]

El juego se ha extendido  de tal forma que el número de adolescentes embarazadas es alarmante desde hace varios años.

Trascendió por el testimonio de una menor  que dijo no imaginar que pudiese quedarse embarazada tras la experiencia  “No pensé que pudiera quedar embarazada,  era muy poquito y rápido, además era un juego” dijo.

Sus padres que están destrozados, han lamentado el embarazo de la niña, alegan que el juego termino por arruinarle su vida, quedó embarazada y no sabe de quién.

El problema es que los jóvenes no son conscientes del peligro que conlleva la  práctica de este arriesgado juego. Muchas chicas y chicos  acceden a participar presionadas por sus amigas y amigos,  y porque no quieren sentirse excluidas o rechazadas  del grupo.

Expertos advierten que la práctica de esta nueva modalidad de diversión, no solo es arriesgada porque las chicas se queden embarazadas, sino por el peligro  de contraer una enfermedad.

[/wpex]

Compartir