Se filtran dos supuestas imágenes de Maluma como Dios lo trajo al mundo

Los hackers esta vez atacaron a Maluma, robandole un par de fotos del cantante, al parecer todo el mundo está en contra del artista Colombiano por el cotroversial tema “Cuatro Babys”.

Lo cierto es que este escándalo llega poco después de que el colombiano fue blanco de críticas por que en una de sus canciones promueve el machismo.

Esto se suma también a otra controversia de Maluma, que últimamente en change.org están solicitando eliminar de la faz de la tierra un tema que consideran machista.

[wpex more=”LEER MÁS” less=””]

La petición titula: Retirar el videoclip y canción machista ‘Cuatro Babys’ de Maluma. Denigrante para la mujer

La letra que a generado controversia es:

“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”

“Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera”.

La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

Maluma es una nueva víctima de los hackers

Todo parece indicar que el reggaetonero Maluma es una nueva víctima de los hackers ya que está circulando por redes sociales una serie de imágenes que lo muestran totalmente sin ropa.

El gran parecido de la persona que parece ahí ha llevado a la conclusión de que se trata del colombiano, sin embargo no se ha comprobado o negado esta información.

Hasta el momento el intérprete no ha realizado ninguna declaración de las imágenes, sin embargo, muchos de sus fans suponen fue una venganza de tipo sentimental, pues parecieran que son imágenes tomadas de una videollamada.

Aunque muchos dicen que no tiene el tatuaje, se presume que es una foto antes de que el famosos artista se los realice.

Seguidores del cantante niegan que se trate de él, ya que le faltan los tatuajes en los brazos, sin embargo, podría tratarse de una imagen vieja.

¿Que opinas?

[/wpex]

<

/p>
Compartir