VIDEO: Este hombre usó un drone para espiar a su esposa, lo que logro captar lo dejo destrozado

La tecnología llegó a nuestras vidas como una herramienta que nos ayuda a solucionar toda clase de problemas, desde difíciles tareas escolares, situaciones laborales y por supuesto… problemas personales, o nos van a decir que no han utilizado las redes sociales para stalkear a su pareja más de una vez.

Exacto, todos hemos sido víctimas de los celos que nos hacen sospechar hasta del más inocente like y que nos llevan a pasar horas pegados a la computadora para vigilar todos los movimientos de nuestra pareja, sobre todo cuando hay indicios de infidelidad, sin embargo este hombre fue mucho más allá de revisar el Facebook de su esposa.

[wpex more=”VER VIDEO” less=””]

El usuario de Reddit conocido como u/uglee, compartió con todos la técnica al puro estilo James Bond que usó para descubrir a su infiel esposa.

Este sujeto aplicó una elaborada maniobra de espionaje con ayuda de un drone.

Con un vehículo aéreo no tripulado, el cornudo angustiado esposo se dedicó a seguir cada movimiento de su esposa, con quien lleva 18 años de casado,  y en una de esas descubrió lo que tanto temía: que compartía el espacio en el corazón de su esposa con alguien más.

Acompáñenos a ver esta triste historia…

El hombre compartió la prueba de la infidelidad en YouTube para evidenciar a su esposa, sin embargo, muchos usuarios de Reddit sospechan que todo se trata de una historia Fake con fin comercial.

No sabemos realmente el trasfondo de esta historia, pero ahora sabemos que los drones son de gran ayuda en una misión espía. ¿Ustedes qué opinan?

[/wpex]

Compartir